Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Noticias > Mancuernas DS, ¡acelera tu entrenamiento!

Mancuernas DS, ¡acelera tu entrenamiento!

Si ponerte en forma está entre tus propósitos de año nuevo, puede que estas mancuernas te ayuden a motivarte. Combina el ejercicio con tu pasión por los coches.
Carlos Cuesta Chanes |
Mancuernas DS, ¡acelera tu entrenamiento!
Mancuernas DS, ¡acelera tu entrenamiento!

Sí, seguro que dirás que, al fin y al cabo, son mancuernas, y que pesan, y que levantarlas cuesta esfuerzo, independientemente de que sean DS o no. Es cierto, y con eso no podemos ayudarte. Pero también es cierto que una buena forma de motivarse para hacer ejercicio es hacer que parezca más atractivo. Y creemos que en este punto, unas mancuernas exclusivas de DS, con un nivel de diseño a la altura de los modelos de la marca, pueden ayudarte.

Cada una de ellas pesa dos kilos, están realizadas en acero y lucen en sus caras laterales la trama y el logo DS, logrando el espíritu del lujo francés característico de la marca. Además, vienen acompañadas de un elegante maletín para evitar que se deterioren y facilitar su desplazamiento y almacenaje.

¿Las quieres? Las puedes comprar por 52 euros en la recién inaugurada DS Store de Madrid, o en el DS World de París, si estás o vas a estar por allí.

También te puede interesar

Land Rover y Zenith desarrollan un reloj inspirado en los Range Rover

Zapatillas Lamborghini para correr como un Huracán (vídeo)

Citroën Divine DS, anticipo del DS4

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.