Publicidad

Lototruck13: opinar en Transporte Mundial tiene premio

¿Eres transportista? ¿Te gustaría dar tu opinión sobre el vehículo que conduces? Transporte Mundial te ofrece la posibilidad de hacerlo con Lototruck13. ¡Participa y opta al sorteo de estupendos regalos!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Lototruck13: opinar en Transporte Mundial tiene premio

Nuestros compañeros de Transporte Mundial realizan un año más la encuesta Lototruck en la que se posibilita a los lectores a ofrecer su opinión sobre fabricantes y modelos de camiones, vehículos comerciales o vehículos industriales, pudiendo optar a varios premios.

 

Todos aquellos conductores que quieran hacerse oír podrán hacerlo a través de la revista Transporte Mundial, donde encontrarán el cupón de participación, el cual puede enviarse sin necesidad de franqueo. Al hacerlo entraréis en el sorteo de varios regalos: 3 tablets Woxter PC98 IPS DUAL, 5 tarjetas de repostaje Solred de 300 euros, 3 packs de ‘Escapate tres días’ de Dakota Box con dos noches de hotel incluidas y 5 suscripciones anuales a Transporte Mundial.

 

¿A qué esperas? Tienes hasta el 31 de este mes de julio para participar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.