Publicidad

Los récords más curiosos del motor

Además de los habituales récords de velocidad, el mundo del motor da cabida a hazañas de lo más variopintas y curiosas. Aparcar con el menor margen, hacer el drift más largo de la historia o meter a cuantas más personas posibles dentro de un coche son algunas de ellas. Pero hay muchas más, algunas realmente inverosímiles e, incluso, absurdas.
Alejandra Otero -
Los récords más curiosos del motor

Limbo sobre patines… ¡bajo 27 coches!

Espectacular récord conseguido por un niño de indio de cinco años. Con una flexibilidad casi inverosímil, este pequeño es capaz de plegarse y ponerse en paralelo con el suelo hasta tal punto que es capaz de rodar sobre patines bajo un coche. En este caso concreto, bajo 27 automóviles que recorrió en la impresionante marca de 23 segundos.

 

Aguanta un Mini sobre su cabeza

Un norteméricano, John Evans, consiguió un récord que duele sólo con verlo: mantener en equilibrio un Mini clásico sobre su cabeza durante 33 segundos. Más de medio minuto que se hace eterno al verlo pensando en lo que está sufriendo el cuello…

 

Remolca un camión con el pelo

Volvemos a la India con otro de esos hitos que duelen a la vista: una chica remolca un camión de 8.8835 kilos de peso con su pelo. Eso sí que es un cabello fuerte y saludable y lo demás son tonterías.

 

Un drift de más de 80 km

Con un BMW M5, un hábil conductor consiguió realizar el drift más largo de la historia durante nada menos que 82,52 kilómetros. Espectacular.

 

El aparcamiento más ajustado de la historia

Ha sido un récord recurrente y ahora mismo lo tiene el chino Han Yue, que consiguió aparcar de una sola maniobra un Mini Cooper en un hueco con sólo 15 centímetros de margen respecto a la longitud del coche. Y sin tocar los otros coches estacionados, claro.

 

28 chicas en un Mini Cooper

Y finalizamos con otro récord con un Mini Cooper como protagonistas: 28 gimnastas son capaces de meterse en el pequeño habitáculo del urbano. Parece imposible, pero lo consiguen a base de contorsionismo y flexibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.