Los mejores vídeos de la semana en Autopista.es (21– 28 de marzo)

La última semana de marzo llega cargada de novedades y, una vez más, te traemos los mejores vídeos. Carlos Sainz, David Hasselhoff y Valentino Rossi acompañan, entre otros, a los impresionantes Jeep Wrangler Polar y Jaguar F-Type. Agarra la llegada del fin de semana con fuerza!

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Los mejores vídeos de la semana en Autopista.es (21– 28 de marzo)
Los mejores vídeos de la semana en Autopista.es (21– 28 de marzo)

Como todas la semanas, te traemos nuestro recopilatorio con los mejores vídeos relacionados con el mundo del motor. Peugeot ha confirmado a Carlos Sainz y a Cyril Despres como pilotos de sus coches oficiales en la que es su vuelta al rally Dakar. El piloto español nos habla sobre esta nueva etapa con la marca francesa. El helicóptero Pegasus vuela en la caza de los infractores y te mostramos el ‘top 9’ de conductores pillados sin cinturón. Dani Clos nos informa de lo que le depara este año automovilísticamente hablando y Valentino Rossi y David Hasselhoff sacan su lado más carismático a relucir.

Si te van las emociones fuertes, te subimos a un Jaguar F-Type Coupé a gran velocidad o, si lo prefieres, puedes asistir a un paseo con el Jeep Wrangler Polar por las montañas nevadas.

No te pierdas las imágenes porque ninguna tiene desperdicio...

 

Peugeot vuelve a Dakar

Cazados sin cinturón

Hablamos con David Hasselhoff

Jeep Wrangler Polar

Entrevistamos a Dani Clos

Jaguar F-Type Coupé

El Opel Adam diseñado por Valentino Rossi