Publicidad

Los futbolistas con los coches más caros

Dejarse más de un millón de euros en un automóvil no es algo que esté al alcance de cualquiera, pero sí de los jugadores de fútbol. Hacemos un repaso de los 10 futbolistas que más dinero han pagado por un coche.
Alejandra Otero -
Los futbolistas con los coches más caros

Las cuentas corrientes infinitas es lo que tienen, puedes satisfacer todos tus caprichos. Y de las mismas, entre otros, disfrutan los futbolistas: así que aquellos que tienen debilidad por los coches, suelen tener un garaje repleto de maravillas de cuatro ruedas. Es el caso de Cristiano Ronaldo. Tardó poco en hacerse con Lamborghini Aventador cuando llegó al mercado y ha hecho lo propio con el Ferrari LaFerrari, la nueva perla de Maranello que, además de por sus 963 CV y su mecánica híbrida, destaca por costar 1,35 millones de euros.

 

No obstante, el jugador del Real Madrid, el quinto mejor pagado del mundo con su recién revisado contrato de 17 millones de euros al año, no es el único que guarda en su garaje joyas millonarias e imposibles para la mayoría de los mortales. David Beckham, Didier Drogba, Lionel Messi, Frank Lampard… Recogemos en esta galería un ránking a los 10 futbolistas con coches más caros del planeta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.