Publicidad

Los dueños de un Bugatti tienen 84 coches más

84 coches, tres jets y un yate. Esta es la flota media de aquellos pocos afortunados cuyos bolsillos alcanzan a pagar un Bugatti Veyron. Así lo ha declarado el director ejecutivo y presidente de la marca, Wolfgang Durheimer, que también lo es de Bentley.
J. Drallec- Carlos Cuesta.

. -

Los dueños de un Bugatti tienen 84 coches más

 

Por su parte, el cliente medio de Bentley es bastante más humilde: su patrimonio motorizado consta de tan solo 8 coches. ‘La clientela de Bugatti y la de Bentley son muy diferentes’, afirma Durheimer.

Bien es sabido que un Bugatti no es poca cosa. Las 20 unidades del Veyron que están todavía a la venta cuestan a partir de 1,46 millones de euros cada una, una cantidad que, al parecer, solo están dispuestos a pagar quienes ya tienen yates, aviones y decenas de coches.

Y el común de los mortales, por nuestra parte, tendremos que seguir conformándonos con ‘disfrutar’ de estos modelos de ensueño a través de sus fotos y pensar que, al fin y al cabo, el dinero no da la felicidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.