Publicidad

Los directivos, los conductores más multados

Los directivos son los conductores que más multas han recibido en los últimos 5 años, mientras que los menos sancionados han sido los administrativos, según una encuesta de la web Seguros.es.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Los directivos, los conductores más multados

El 34,22  por ciento de los directivos declara haber sido multado, cuando la media nacional está situada en un 23,58  por ciento. Tras este colectivo se sitúa el de autónomos y empresarios, con un 28  por ciento de ellos sancionados por su forma de conducir.

 

Por el contrario, los que menos han sido denunciados en el último lustro han sido los administrativos (el 19,05  por ciento). Funcionarios y jubilados les siguen como los conductores con menos infracciones de tráfico, el 21  por ciento de ellos.

 

Seguros.es asegura que estos datos los obtiene a través de la información facilitada por sus usuarios cuando hacen una comparativa de precio del seguro del coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.