Los coches del Mundial de Brasil son de Hyundai

El fabricante coreano Hyundai ha entregado a la FIFA la flota de vehículos que moverá el Mundial de Fútbol de Brasil, entre los que se encuentra los 32 autobuses oficiales de los equipos nacionales, decorados con los lemas ganadores del concurso ‘Be There With Hyundai’.

Agencias. Twitter @Autopista_es

Los coches del Mundial de Brasil son de Hyundai
Los coches del Mundial de Brasil son de Hyundai

Además de estos 32 autobuses, son 1.021 los automóviles de turismo, SUV y furgonetas, que Hyundai pone al servicio de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 como patrocinador.

 

Esta flota de vehículos y autobuses servirá para el transporte de los equipos nacionales, los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo.

 

Los modelos entregados son Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

 

‘Una operación de transporte impecable es fundamental para el éxito de la Copa Mundial de la FIFA’, en opinión del secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke. ‘Estamos encantados de contar con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor, ya que mediante el suministro de la flota de vehículos se asegura que todos los participantes del evento y de manera especial, los equipos, viajen con estilo y comodidad.’

 

Los 32 autobuses de los diferentes equipos están decorados con los colores del equipo nacional, las banderas y los lemas ganadores del concurso ‘Be There With Hyundai’, una iniciativa global única a cargo de Hyundai Motor que alentó la participación de los aficionados en todo el mundo.

 

Por otra parte, cada autobús irá escoltado por una unidad del nuevo SUV de Hyundai, el Grand Santa Fe, como parte de los privilegios exclusivos de patrocinio de la compañía.

 

Además de la entrega de los automóviles, Hyundai Motor dispondrá en cada Estadio y en todas las instalaciones de la Copa Mundial de la FIFA de un equipo que asegure el mejor servicio de apoyo y asistencia a los conductores y flotas de vehículos durante todo el evento.

 

Antes de la entrega, el Equipo de Servicio de HMB preparó a más de 1.000 conductores para familiarizarse con cada modelo, así como aprender nociones básicas de mantenimiento, técnicas de conducción segura y rutas.