Publicidad

Llévate un navegador TomTom

Ya no tienes excusa para perderte. Ahora, si te suscribes a Autopista te llevas un navegador TomTom Go 920. Por sólo 275 euros, recibirás en casa la revista durante seis meses y este navegador.
-
Llévate un navegador TomTom
AUTOPISTA quiere hacerte un súper regalo. Seis meses (26 números) de suscripción a AUTOPISTA más un Navegador TomTom Go 920 por 275 euros. O si lo prefieres, también puedes suscribirte por un año (52 números) con el 20 por ciento de descuentos (sin navegador) por 104 euros.
El Navegador TomTom Go 920 viene con los mapas de Europa, Estados Unidos y Canadá preinstalados en 4GB de memoria. Además, incluye mando a distancia Bluetooth para mejorar la comodidad y seguridad en el coche. Si estás interesado llama ahora al 902 006 256 o entra en Nuestra tienda o manda un mail a suscripciones@gps.grupogyj.es. Esta semana, AUTOPISTA viene cargada de novedades. Por un lado el superdeportivo eléctrico Fisker Karma. Los restyling del Seat León y Seat Altea y el lavado de cara del Renault Clio.

Además, AUTOPISTA te cuenta cuál es el futuro de Citroën, su nuevo logotipo y cómo ha resucitado la denominación histórica DS. Tampoco olvidamos las páginas que dedica al Volkwagen Touareg Hybrid, una versión que consumirá menos de 9 l/100 km. En las mismas páginas hace mención de la versión MPS del Mazda3, la variante más potente y deportiva, además de la versión I-Stop, con el sistema de parada y arranque automático. Una semana más, AUTOPISTA INVESTIGACIÓN te cuenta cómo son y cómo están los créditos para comprar coche. Honda pone a la venta en marzo el compacto de cinco puertas cien por cien híbrido y de bajo coste, el Honda Insight. AUTOPISTA te lo presenta. Y también el nuevo Porsche Cayenne Diesel, que añade al todoterreno de la marca de lujo un consumo más económico y emisiones más que razonables. En portada, esta semana AUTOPISTA destaca los proyectos secretos de Mercedes, BMW y Audi. No te lo pierdas. Si la semana pasada era el Fiat Grande Punto, en esta ocasión se suben a los mandos del Fiat Bravo 2.0 Multijet, una versión del compacto italiano que lo convierte en un modelo exclusivo, rápido y deseable. También se pone al volante del Audi A6 3.0 TFSi quattro y nos hace una comparativa entre el Lexus IS 220d y el Volkswagen Passat CC 2.0 TDi. Las páginas deportivas viene marcadas por las competiciones automovilísticas que no acaparan grandes titulares pero están ahí y con una gran variedad de niveles económicos. Además, AUTOPISTA entrevista a Nico Rosberg, piloto del equipo Williams de Fórmula 1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.