Llega Coche actual mujer

El número 1056 de ‘Coche actual’ será doble, ya que vendrá acompañado de la edición número 8 de la primera revista femenina del motor, ‘Coche actual mujer’.

Al comprar tu ejemplar recibirás ambas publicaciones con un precio único de 2,50 euros. En esta ocasión, el leit motiv de nuestro dossier te ayudará a combatir la crisis económica: toma nota de nuestros consejos para ahorrar en la compra del coche, contratar el seguro que más se ajusta a tus necesidades y ajustar al máximo el mantenimiento del vehículo sin descuidar la seguridad.

Como ya es habitual, y por si quieres cambiar de automóvil, en nuestras páginas encontrarás las mejores pistas de compra en cada uno de los segmentos. Además, recogemos lo último en seguridad materno-infantil, tecnología para el coche –navegadores, manos libre y equipos de audio- y la moda que más se lleva este verano para grandes y pequeños. Nos vamos de turismo a los mejores parques naturales de España: turismo barato, ecológico y muy recomendable para recargar las pilas de cara al invierno.

Para terminar, no te pierdas las últimas tendencias de diseño de Ford, que nos presenta una versión muy especial de su Focus Coupé Cabriolet creada por David Delfín; con él hemos hablado de diseño y de coches, al igual que con Bimba Bosé, la modelo y cantante musa de este creador.