Publicidad

Ya está aquí el calendario erótico 2015 de Liqui Moly (vídeo)

Liqui Moly repite un año más con su popular calendario erótico. El escenario escogido para los 12 meses del 2015 ha sido una planta siderúrgica abandonada en Baviera, Alemania. Agarraos que vienen curvas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Ya está aquí el calendario erótico 2015 de Liqui Moly (vídeo)

Liqui Moly es conocida como marca alemana de aceites y aditivos para el vehículo. Y desde hace tiempo, por sus calendarios eróticos de final de año. Si en 2014 se utilizó como escenario el circuito de Hockenheim, para el calendario de 2015 se ha recurrido a una planta siderúrgica abandonada en Alemania: Maxhütte, en Baviera.

Hasta allí se desplazaron las 14 modelos protagonistas de los 12 meses del 2015 y del mes de diciembre de 2014, además de la foto de portada que abre el calendario. Las chicas, ligeras de ropa como suele ser habitual en estos calendarios de Liqui Moly, simulan estar haciendo las labores de la planta, que en su día acogió a más de 9.000 empleados.

Tareas de inspección, lubricación de las máquinas, preparación del laboratorio, trabajo de oficina, vigilancia, custodiar un espectacular Ford Mustang de color verde… son las ‘tareas’ de las modelos de Liqui Moly en el calendario de este año. ‘Estas fotos, escenificadas con excelente gusto, animarán el día a día del trabajo en el taller’, ha dicho el director de marketing de Liqui Moly, Peter Baumann.

Los calendarios se pueden adquirir en tiendas especializadas del mundo del automóvil o bien en la página web de Liqui Moly, a un precio de 17,99 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.