Publicidad

Línea Directa: ‘En buenas manos’

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar el primer curso de conducción organizado por la Fundación Línea Directa en las pistas del INTA.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Línea Directa: ‘En buenas manos’

Las clases fueron impartidas por Chema Quesada, reconocido especialista y experto en este tipo de cursos. La jornada comenzó tras un interesante briefing, seguido de una Masterclass teórica. Tras él, se incorporaron seis de nuestros mejores monitores que, bajo las órdenes de Chema, impartieron sus conocimientos en tres estaciones de trabajo.

En la primera, los 20 asistentes pudieron realizar la prueba del alce, o esquiva de obstáculo imprevisto en carretera a altas velocidades.

En la segunda, un doble slalom de conos hizo las delicias de los probadores, que aumentaban entusiasmados la velocidad de paso por cono en cada nuevo intento.

Por último, los participantes tuvieron la ocasión de realizar varias frenadas de emergencia en superficie de baja adherencia.

Todos recogieron orgullosos su diploma de manos de Francisco Valencia Alonso, Director General de la Fundación Línea Directa, y José María Quesada, Director del curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.