Publicidad

El libro que rinde tributo al Porsche 911 RSR

“Soñando con un 911 RSR” es el título del libro que repasa la historia de Porsche en competición junto con el nacimiento del Porsche 911 Carrera RS 2.7.
Autopista.

Twitter: @Autopista_es -

El libro que rinde tributo al Porsche 911 RSR

La historia de Porsche en competición, el nacimiento y desarrollo del Porsche 911 Carrera RS 2.7 y su versión de carreras, el Porsche 2.8 RSR, anécdotas en competición, el porqué de esta versión, todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el libro “Soñando con un 911 RSR”. Su autor es Joaquín Fernández Cebrián, un aficionado al mundo del motor, y a la marca Porsche en particular que, durante 20 meses de trabajo ha realizado un intenso trabajo de investigación para dar a luz a esta obra literaria. Se habla de la restauración de un Porsche 911 RSR llevada a cabo por algunos de los mejores especialistas de Porsche en Alemania o de las anécdotas sucedidas durante este proceso. El broche final es un capítulo de inspiración literaria que, como el autor reconoce, está dedicado a todos los aficionados a la marca Porsche que, seguro, se sentirán identificados. Y todo ello acompañado de un extenso reportaje fotográfico, además de decenas de ilustraciones acompañando las explicaciones del autor.

El autor, Joaquín Fernández Cebrián es, además, desde hace casi una década, administrador, junto a Carlos Silva y Xavier Massot, del que muchos califican como el mejor foro temático de Porsche en internet en lengua castellana.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.