Publicidad

La Ley de Tráfico,¿inconstitucional?

La organización de defensa del automovilista Comisariado Europeo el Automóvil (CEA) considera que la última reforma de la Ley sobre Tráfico vulnera aspectos esenciales del derecho de defensa.
-
La Ley de Tráfico,¿inconstitucional?

CEA ha defendido esta postura en el II Congreso de Seguridad Vial celebrado en Madrid, en el que, a través de su director general, Eugenio de Dobrynine, se ha mostrado contraria a la mayoría del texto de la reforma, a pesar de que contiene elementos de mejora en las relaciones entre la administración y el conductor.

La reforma ofrece la ventaja, ha dicho Dobrynine, de la comunicación on line con el infractor a través de las nuevas tecnologías. Para CEA, el fin de esta nueva Ley es cobrar más y con mayor rapidez y el texto podría llegar a vulnerar en 18 preceptos una norma de rango superior como es la Constitución.

Comisariado Europeo del Automóvil considera imprescindible la asignación presupuestaria y el control parlamentario de toda la recaudación de las multas de tráfico para que se invierta en mejoras del tráfico y seguridad vial.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.