Publicidad

Lexus LX 570

Es de todos conocido que a los norteamericanos les gustan los coches grandes y los todo terrenos. Por eso, su mercado tiene una gran representación de este tipo de vehículos. Uno de ellos es el LX de Lexus, que estrena generación para el año que viene.
-
Lexus LX 570
Lexus acaba de desvelar, en el transcurso del Salón de Nueva York, la nueva generación de su todo terreno LX, un modelo que no se distribuye en nuestro país, pero que ha gozado de buena aceptación en el mercado estadounidense.

Galería relacionada

LexusLX570_nov

Este LX equipa un motor de 5,7 litros V8 que ofrece 381 CV y un par de 55,3 mkg. Este propulsor sustituye al anterior 4.7 V8 de 271 CV y, con ello, el modelo cambia su denominación de LX 470 a LX 570. La nueva mecánica está asociada a una caja de cambios automática de seis relaciones gobernada de manera electrónica para reducir el consumo y garantizar unas prestaciones más que dignas. El todo terreno japonés no varía su batalla, pero lo que sí aumenta son las dimensiones de la carrocería (10 centímetros más larga y 2 centímetros más ancha). El espacio interior se ve beneficiado y es capaz de dar cabida hasta a ocho pasajeros con su respectivo equipaje. Una de las principales novedades del TT nipón afecta a la suspensión, que ha sido mejorada para ofrecer un rodar más confortable dentro y fuera de la carretera. El LX 570 también estrena una serie de controles electrónicos, como una suspensión variable adaptativa de respuesta más rápida y un control que reduce el balanceo de la carrocería en un 30 por ciento. Este dispositivo, además, varía la altura al suelo para adecuarla a las condiciones de la carretera o a la velocidad del todo terreno. También es novedad un dispositivo, denominado Control de Avance Lento que permite mantener una velocidad reducida en terrenos off road, lo que ayuda al conductor a concentrarse en la conducción, pudiendo, eso sí, acelerar o frenar a su gusto. La estética de este LX 570 se ha fortalecido y el diseño es más musculoso y destila seguridad y deportividad. El tema de la seguridad está bien cubierto por este Lexus, pues el LX 570 equipa de serie 10 airbags, control de la presión de los neumáticos, reposacabezas activos, pretensores en los cinturones de seguridad y ABS, entre otros.

Lexus siempre ha destacado por su gran cantidad de elementos opcionales, como asientos calefactables para las plazas delanteras y traseras, un sistema de sonido de 19 altavoces y con disco duro con capacidad para 2.000 canciones de Mark Levinson, sistema de entretenimiento para las plazas traseras con pantalla de nueve pulgadas, sistema de pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistencia al párking, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.