Publicidad

Lexus LF-A

El LF-A es el sucesor del mítico Supra, con un diseño de líneas muy depuradas y un V10 de 500 CV y 48,4 mkg bajo el capó.
-
Lexus LF-A

Galería relacionada

LF-A Ginebra

Está derivado directamente del concept que se mostró también en Detroit hace dos años, aunque ahora parece estar más cerca de la realidad. Este agresivo y elegante coupé está propulsado por un impresionante V10 de 5 litros y 500 CV, con el que en teoría supera los 320 km/h. Para lograr un óptimo comportamiento deportivo, se ha hecho especial hincapié en la distribución de masas. Por ello, el motor va colocado en posición delantera longitudinal bastante retrasada, con la transmisión y los radiadores en la parte trasera. Para poder transmitir todo este poderío al asfalto, el LF-A monta neumáticos de 265/35 R20 delante y 305/30 R20 detrás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.