Publicidad

Lounge by Lexus: relax y confort mientras esperas tu vuelo

El nuevo espacio “Lounge by Lexus”, ubicado en el aeropuerto de Bruselas, ofrece al viajero relax y confort mientras espera la salida de su vuelo. Ambiente Lexus en una exclusiva sala de espera.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Lounge by Lexus: relax y confort mientras esperas tu vuelo

Es más que una sala de espera convencional. El Lounge by Lexus que acaba de abrir sus puertas en el aeropuerto internacional de Bruselas nos ofrece una visión de la marca más allá del fabricante de vehículos Premium que conocemos. Los invitados que entran a este espacio cuentan con diferentes elementos para que su estancia mientras esperan la salida de su siguiente vuelo resulte cómoda y relajante. La idea es conseguir sumergirse en el mundo Lexus sin necesidad de que se pongan al volante de uno de los coches. ¿Cómo?

En un espacio de 700 m2 y con capacidad para 175 invitados, el Lounge by Lexus cuenta con diferentes ambientes que incluyen una barra central, zonas de sillones y un espacio de descanso muy adecuado para los que necesiten trabajar durante sus desplazamientos.

Salas de descanso en el Lounge by Lexus

En el Lounge by Lexus puedes disfrutar de unas reconfortantes salas de spa, equipadas con las últimas novedades para duchas y aseos de Grohe. En otra sala, los invitados podrán desestresarse en los nuevos sillones multifuncionales “Real Pro Hot Stone” de Panasonic. Los programas integrados de masaje son similares al tratamiento Shiatsu que tanto el conductor como los pasajeros pueden disfrutar cuando van sentados en el nuevo Lexus LS. ¿Prefieres  evadirte escuchando buena música? Se han instalado en una exclusiva sala los equipos del especialista Mark Levison, muy vinculado a Lexus en el ámbito en sus vehículos.  Y si tu cuerpo ya no aguanta y necesitas echar una cabezacita antes de subir de nuevo al avión, Lounge by Lexus ofrece cinco salas de descanso, cada una con una cama ubicada bajo un techo iluminado como un cielo nocturno estrellado.

El nuevo Lounge by Lexus forma parte de The Loft by Brussels Airlines. Abre todos los días de 5 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con la misma política de admisión de invitados que The Loft by Brssels Airlines, y podrán acceder al espacio también todos los clientes de Lexus en España.

También te puede interesar

Lexus ES 2019. Todos los datos de la nueva berlina que llega por 1ª vez a España

Lexus UX

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.