Publicidad

Lexus sólo producirá híbridos

Lexus ya cuenta en su gama de vehículos con varios modelos con versiones híbridas -GS, LS y RX- pero todo parece poco para la marca nipona, que está decidida a mantener su imagen de fabricante Premium verde con algo que, hasta hace poco, sonaba irreal: sólo produciendo coches híbridos.
-
Lexus sólo producirá híbridos
En la actualidad, el constructor nipón produce versiones híbridas en las gamas GS –GS 450h-, LS –LS600h- y RX –RX400h-, pero mantiene sin variantes ‘limpias’ sus gamas IS y SC, algo que no durará mucho si se confirman las intenciones de Lexus.

La ofensiva híbrida de Lexus promete ser de órdago. La marca de lujo de Toyota pretende lanzar un coche híbrido basado en el Prius, renovar las citadas gamas IS y SC sólo con híbridos y competir con los compactos premium de Audi –A3- y BMW –Serie 1- con un nuevo modelo de pequeño tamaño. Además, esta estudiando realizar un deportivo de altas prestaciones que desmitificaría la idea de que un híbrido no puede ofrecer un alto nivel de prestaciones. Y a partir de aquí, decir adiós a las versiones con motores Diesel o gasolina. ¿Será posible?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.