Publicidad

Lexus LC500, así suena su potente motor V8

El Lexus LC500 se ha dejado ver y oír por las carreteras de Sierrar Nevada (Granada). La firma japonesa nos da un adelanto de cómo sonará el modelo cuando llegue a Goodwood.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lexus LC500, así suena su potente motor V8

Lexus está poniendo todo su empeño para darle notoriedad a su nuevo Lexus LC500, un superderportivo con motor de gasolina V8 que desarrolla 477 CV, por lo que comparte mecánica con el espectacular Lexus RC F.

Entre las revolucionarias novedades del Lexus LC500, encontramos que el propulsor está acoplado a una caja de cambios de 10 velocidades

La división de lujo de Toyota nos muestra en este vídeo cómo suena este nuevo modelo, que estará en el mercado a partir de 2017.

Además de esta potente versión, se lanzará el Lexus LC500h, con un sistema de propulsión híbrido que contará con una potencia resultante de 354 CV, aunque en este caso el motor térmico será un V6.

Será en el Festival de Velocidad de Goodwood 2016 (23 a 26 de junio) cuando podamos ver al Lexus LC500 subiendo a la famosa colina inglesa y sonando tal y cómo podéis comprobar en la carretera de Sierra Nevada (Granada) durante la filmación de la firma.

También te puede interesar

Lexus LC500 GT3 y Drift

Los 10 mejores coches del Festival de Velocidad de Goodwood 2016

Consumos reales de Lexus

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.