Publicidad

Lexus, la marca con más calidad para JD Power

Lexus, marca Premium asociada al grupo Toyota ha obtenido la mayor puntuación en el estudio de calidad JD Power, con un registro de 0,73 incidencias únicamente. Así, con este registro, el fabricante se coloca en uno de los mejores del mundo en lo que a calidad se refiere y repite primer puesto por catorceava vez.
-
Lexus, la marca con más calidad para JD Power

La marca automovilística Lexus, del grupo Toyota, ha alcanzado la máxima posición del sector en el estudio inicial de calidad de JD Power, ha informado la compañía nipona, que ha obtenido esta posición 14 veces en los últimos 23 años.

Lexus ha afirmado que esta clasificación se ha logrado gracias a haber registrado tan sólo 0,73 incidencias y recordó que en 1990 fue la primera ocasión en la que fue designada la marca con más calidad en este estudio.

La corporación ha resaltado que el Lexus LS ocupa, en la edición de este año, la primera posición de la industria del automóvil por quinto año consecutivo y apuntó que ha sido la marca que más galardones ha recibido en este estudio, gracias, también al todoterreno RX, que se ha colocado en la primera plaza en su categoría.

El informe JD Power tiene en cuenta los vehículos fabricados y las instalaciones donde se montan. Lexus ha afirmado que sus centros productivos ‘vuelven a situarse como los mejores del mundo en lo que se refiere a calidad’.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.