Publicidad

La gama Lexus GS, sólo híbrida

Lexus ofertará sólo tecnología híbrida en la gama de sus berlinas deportivas GS para el próximo año, ha informado la filial española de esta marca de coches de lujo del Grupo Toyota.
-
La gama Lexus GS, sólo híbrida

Dicha gama dispondrá de una única transmisión Lexus Hybrid Drive disponible para el GS 450h. Asimismo, incorpora como novedades un sistema informático de prevención colisiones más sofisticado y equipado con nuevas soluciones y herramientas.

Los asientos delanteros incorporan un nuevo sistema de inflado de los reposacabezas activos, al tiempo que cuentan con sistemas de alerta en caso de un impacto inminente trasero. La motorización del Lexus GS 450h para la gama de 2011, equipa un propulsor que cumple con la normativa Euro5.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.