Publicidad

Lexus: protección para la carrocería de la NASA

La firma automovilística japonesa Lexus, filial 'premium' de Toyota, ha lanzado un revestimiento cerámico para la carrocería de sus vehículos basado en tecnología de la NASA, destinado a proteger la carrocería, las llantas y la tapicería de los vehículos.
-
Lexus: protección para la carrocería de la NASA
Según explica la compañía nipona en un comunicado, se trata de una gama de productos que proporciona una triple protección, con una garantía de cinco años en una sola aplicación y disponible tanto para coches nuevos como usados.
En la carrocería, el revestimiento protege de la polución, las inclemencias del tiempo o la suciedad generada por el tráfico, mientras que en las llantas impide que el polvo de las frenadas y la suciedad de la carretera penetre. En la tapicería, la solución combate el polvo y la suciedad diarios. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.