Publicidad

Leo Messi ficha por… Tata Motors

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, es el nuevo embajador mundial de Tata Motors. La marca india pretende así ampliar su presencia en todo el mundo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Leo Messi ficha por… Tata Motors

Lionel Messi, delantero argentino en el FC Barcelona, tiene nuevos colores. Que estén tranquilos los aficionados culés, porque Leo seguirá vistiendo la camiseta blaugrana. Sus nuevos colores son los de Tata Motors, con los que ha firmado un contrato de dos años, prorrogables a otro más, por el que se convierte en embajador global de su gama de turismos.

El fabricante indio Tata Motors, nacido en 1945 y que forma parte del conglomerado Tata Group junto a Jaguar y Land Rover, se lanza así en una estrategia de marketing sin precedentes. Es la primera vez que la marca de la India se aventura en una campaña de tal envergadura, y quién mejor que uno de los mejores futbolistas del mundo para ello.

Tata Motors pretende así promover y apoyar su gama de coches en todo el mundo: ‘queremos involucrar a los jóvenes y nos encontramos con que el fútbol y Leo Messi tienen una gran facilidad para conectar con la juventud’, ha dicho Mayank Pareek, presidente de Tata Motors. Éste también aseguró que la idea de que el 10 del Barça les acompañe con su imagen es la de ‘ampliar su presencia en todo el mundo, y Messi es la persona ideal para llegar a todo el planeta’.

Leo Messi

Leo Messi es también conocido por su afición por los superdeportivos. Al argentino se le conocen, entre otros coches, un Maserati Gran Turismo MC Stradale, Dodge Charger SRT8, Ferrari F430 Spider, Audi Q7, Lexus LX 570,… ¿Lo veremos conduciendo un Tata Nano por las calles de Barcelona?

‘Namaste India. Estoy feliz por mi primera asociación con una marca de la India y estoy contento de formar parte de la familia Tata Motors. Siempre me he sentido fascinado por la India y he escuchado grandes cosas sobre este país. Estuve una vez allí con la Selección Argentina y espero visitar el país de nuevo’, ha reconocido el propio Leo Messi, actualmente recuperándose de una lesión. ‘Tata Motors es una representación verdadera de la India y una marca muy reconocida globalmente. Es importante creer en uno mismo y seguir empujando para lograr el éxito y ese es el objetivo de eta campaña. Espero que juntos seamos capaces de inspirar mucho más’.

 

- También te puede interesar:

El ‘Clásico’ sobre ruedas: CR7 vs Messi.

Los cochazos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Tata Nano, demasiado barato para triunfar.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.