Publicidad

Le prohíben la entrada en todas las gasolineras de Reino Unido

Un hombre de 60 años ha sido condenado a dos años sin poder entrar en ninguna de las gasolineras repartidas por Reino Unido, tras robar miles de euros en combustible.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Le prohíben la entrada en todas las gasolineras de Reino Unido

Paul Fagg ha sido condenado a sus 60 años de edad a no poder entrar durante un período en dos años en ninguna de las gasolinas que hay en todo el Reino Unido y Gales (unas 7.111 estaciones de servicio).

La jueza ha tomado esta decisión al entender que el hombre había sido manipulado por alguien para que cometiera el robo del total de 5.261 euros en combustible. Lo hizo en 41 gasolineras distintas y con varios coches. Fagg siempre recurría a la excusa de que había olvidado la cartera y que volvería días después a pagar pero eso nunca ocurría. Además, el hombre padece problemas de salud y no ha dudado en declararse culpable, por lo que se han cambiado los 12 meses de prisión por la prohibición a acercarse a una gasolinera durante dos años. Desde el juzgado creen que es la única manera de evitar que Paul vuelva a sentir la tentación de irse sin pagar el repostaje de su coche.

 

También te puede interesar

Multado el coche de Google por circular demasiado lento

¿Qué es lo más extraño que olvidamos en los coches de alquiler?

Los Ferrari del Rey Juan Carlos no se venden

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.