Publicidad

Lavamos el coche una vez por semana

El 42,3 por ciento de los españoles lava su automóvil una vez por semana, mientras que el 26,3 por ciento lo hace cada quince días, según un estudio realizado por la cadena de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul.
-
Lavamos el coche una vez por semana
El propósito del estudio, en el que han participado 1.400 usuarios españoles, portugueses y de Marruecos, realizado por Elefante Azul ha sido conocer los hábitos de lavado de los automóviles por parte del público.
Por zonas, el informa señala que en cualquier región de España el resultado mayoritario se decanta por una frecuencia de lavado del coche de una vez por semana, principalmente en Madrid, con un 49,5 por ciento, seguida de Levante, con un 44,6 por ciento y del 39,6 por ciento en Castilla. En cuanto a los conductores portugueses, la encuesta señala que la mayor parte de los encuestados limpia su vehículo una vez por semana, cono un 41 por ciento del total, mientras que los que optan por hacerlo cada quince días representan el 26 por ciento Por su parte, en Marruecos el volumen de conductores que lava su automóvil varias veces durante la semana se sitúa en el 46,3 por ciento y los usuarios encuestados que afirmaron hacerlo únicamente en una ocasión cada siete días representó el 40,7 por ciento.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.