Publicidad

Las ventas de eléctricos suben un 63 por ciento en enero

Las matriculaciones de automóviles eléctricos en el mercado español sumaron 18 unidades durante el pasado mes de enero, lo que supone un incremento del 63,6 por ciento respecto al mismo mes de 2013, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA).
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Las ventas de eléctricos suben un 63 por ciento en enero

En el primer mes del año no se vendió ningún coche eléctrico en 14 de las 17 comunidades autónomas españolas, de forma que sólo se comercializaron en Madrid, con quince unidades, y en Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana, con una unidad en cada una de estas regiones.

 

De su lado, las ventas de automóviles híbridos en el conjunto del mercado español alcanzaron un volumen total de 885 unidades en enero, lo que se traduce en un descenso del 20,34 por ciento en comparación a cifras del mismo mes de 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.