Publicidad

Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos

Un estudio norteamericano afirma que las mujeres creen que los hombres más guapos conducen vehículos del segmento de los ‘Pick-Up’, mientras que éstos asocian los modelos deportivos con las mujeres más bellas. La peor parte se la llevan los camiones de reparto, que no gustan nada a las mujeres y los monovolumen, estos últimos asociados a las mujeres menos agraciadas físicamente.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos

Un reciente estudio en Estados Unidos en el que se ha preguntado a 2.000 hombres y mujeres ha revelado los tipos de coches que más llaman la atención a hombres y a las mujeres por ser relacionados directamente con el aspecto físico de su propietario.

Los ‘Pick-Up’ se llevan el oro en el listado de los gustos de las mujeres, quienes asocian a los chicos más atractivos con estos vehículos de grandes dimensiones y formas robustas. Este segmento le roba el puesto a los deportivos, que quedan en segundo lugar y por delante de los todoterrenos. Los camiones de reparto caen al último puesto de la lista, por lo que no será fácil ligar a bordo de uno de estos.

Según la mentalidad del género masculino, las mujeres más guapas conducen deportivos, seguido por los modelos de carrocería sedán y los SUV. Lo que no ven nada atractivo los hombres es a una mujer conduciendo un monovolumen. Será que lo asocian con chicas casadas y con hijos y eso no es un aliciente que les estimule.

Y si hablamos de marcas, las mujeres prefieren a los hombres que conducen modelos Ford, Chevrolet o Porsche de color negro, mientras que un hombre pondrá mayor atención sobre las mujeres que tengan un BMW, un Mercedes o un Porsche en los colores rojo, negro o plata.

Aunque parezca mentira, hay una cosa muy clara para ambos sexos y es que no soportan los coches con cigarrillos acumulados en el cenicero o usados como ‘papeleras’ por su dueños.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.