Publicidad

Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos

Un estudio norteamericano afirma que las mujeres creen que los hombres más guapos conducen vehículos del segmento de los ‘Pick-Up’, mientras que éstos asocian los modelos deportivos con las mujeres más bellas. La peor parte se la llevan los camiones de reparto, que no gustan nada a las mujeres y los monovolumen, estos últimos asociados a las mujeres menos agraciadas físicamente.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos

Un reciente estudio en Estados Unidos en el que se ha preguntado a 2.000 hombres y mujeres ha revelado los tipos de coches que más llaman la atención a hombres y a las mujeres por ser relacionados directamente con el aspecto físico de su propietario.

Los ‘Pick-Up’ se llevan el oro en el listado de los gustos de las mujeres, quienes asocian a los chicos más atractivos con estos vehículos de grandes dimensiones y formas robustas. Este segmento le roba el puesto a los deportivos, que quedan en segundo lugar y por delante de los todoterrenos. Los camiones de reparto caen al último puesto de la lista, por lo que no será fácil ligar a bordo de uno de estos.

Según la mentalidad del género masculino, las mujeres más guapas conducen deportivos, seguido por los modelos de carrocería sedán y los SUV. Lo que no ven nada atractivo los hombres es a una mujer conduciendo un monovolumen. Será que lo asocian con chicas casadas y con hijos y eso no es un aliciente que les estimule.

Y si hablamos de marcas, las mujeres prefieren a los hombres que conducen modelos Ford, Chevrolet o Porsche de color negro, mientras que un hombre pondrá mayor atención sobre las mujeres que tengan un BMW, un Mercedes o un Porsche en los colores rojo, negro o plata.

Aunque parezca mentira, hay una cosa muy clara para ambos sexos y es que no soportan los coches con cigarrillos acumulados en el cenicero o usados como ‘papeleras’ por su dueños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.