Publicidad

Los spots de Lancia

El próximo anuncio televisivo del Lancia Musa estará protagonizado por la cantautora y ex-modelo Carla Bruni. Su padre tuvo un Lancia y, al parecer, ella tiene su memoria de infancia unida a esta marca.
-
Los spots de Lancia
Del anuncio que va a protagonizar Carla Bruni apenas se sabe nada; de hecho, el rodaje no empezará hasta dentro de unas semanas. Sin embargo, Lancia ya ha empezado a hablar de esta nueva publicidad para conseguir notoriedad. Desde luego, no es esa cualidad la que les falta a sus anuncios.

Durante la presentación de la renovación estética del Lancia Musa, François Olivier, director general de la marca, dio a conocer un "teaser" (algo así como una anticipación "misteriosa") de esa nueva serie de anuncios que se podrán ver en Italia -y quizás en España- en pocos meses.

A continuación te ofrecemos otro de ellos, precisamente uno de la serie dedicada a una versión especial del actual Lancia Musa, el "Diva", protagonizado por el actor italiano Alessandro Gassman y rodado en Venecia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.