Publicidad

Lana del Rey, la nueva imagen de Jaguar

La artista revelación del año, Lana del Rey ha sido escogida por el fabricante británico como nueva imagen. La cantante será el reclamo publicitario para la marca de lujo, un perfecto matrimonio: la imagen de 'lolita' de los años 50 de Lana del Rey es perfecta para posar junto a los modelos Jaguar.
-
Lana del Rey, la nueva imagen de Jaguar
No es extraño que una lujosa firma de automóviles recurra a una estrella de reconocimiento internacional para que preste su imagen. Ya lo hizoVictoria Beckhamdiseñando un exclusivo modelo o George Clooney conduciendo un lujoso bólido, pero es la primera vez que Lana del Rey participa en una colaboración como esta. Hasta la fecha, siempre habían sido firmas de moda las que habían recurrido a la característica belleza de la cantante para que se fotografiara para ellos. Y es que para sorpresa de la cantante, la lujosa firma Jaguar la ha llamado para que sea su nueva imagen.

Concretamente, Lana del Rey pondrá cara y cuerpo al nuevo y lujoso modelo F-Type de Jaguar. Según el diario británico The Sun, esta colaboración se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en París y la mismísima cantante, famosa por su éxito Born to die, estará allí.

Así también lo ha afirmado el director general de la marca Jaguar, Adrian Hallmark: 'La imagen de Jaguar es en gran parte la mezcla de la autenticidad y la modernidad, dos valores que creemos que compartimos con Lana en sus logros profesionales'. Tras ver el éxito que ha obtenido la cantante en su colaboración con la firma de ropa H&M, seguramente, también lo tendrá haciendo de nueva embajadora de Jaguar.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.