Publicidad

Lamborghini Nitro, Tractor del Año

Estamos acostumbrados a que Lamborghini nos sorprenda con superdeportivos, pero su vertiente de constructor de tractores es más desconocida. El Nitro se ha encargado de recordarnos que la marca italiana también tiene mucho que decir en este segmento.
Pablo Mallo.

-

Lamborghini Nitro, Tractor del Año

El premio lo otorga cada año el jurado del "Tractor of the Year", compuesto por más de 20 publicaciones europeas de maquinaria agrícola, y reconoce las mejores soluciones en materia de estilo y ergonomía. En el caso del Lamborghini Nitro, la alta tecnología pretende llevar un paso más allá a este tractor de media potencia, cuyo diseño combina la simplicidad y la elegancia de los tonos blanco y negro con elementos sofisticados como los pilotos traseros de tipo LED, o unos complejos grupos ópticos delanteros formados por 18 proyectores independientes.

 

Está impulsado por un motor turbodiésel Deutz Tier 4i, de cuatro cilindros, 3.620 cm3 de cilindrada y tecnología common-rail, capaz de brindar 49 mkg a 1.600 rpm y una potencia de 120 CV a sólo 2.200 rpm. En función de su configuración puede ofrecer hasta 60 velocidades hacia delante y otras 60 marcha atrás, así como conexión automática de la tracción total y de los bloqueos de los diferenciales. La suspensión de la cabina puede ser neumática o mecánica.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.