Publicidad

La Policía italiana contará con un Lamborghini Huracan

La firma automovilística Lamborghini ha donado una unidad de su modelo Huracán LP 610-4, con 610 CV de potencia máxima, a la Policía italiana, que reemplazará los Gallardo que utiliza el cuerpo de Policía italiano desde 2004 y 2008, según informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
La Policía italiana contará con un Lamborghini Huracan

Lamborghini explicó que el nuevo Huracán incorpora una motorización de gasolina V10 de 5.2 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 610 CV y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 kmm/h.

 

La compañía del toro explicó que esta unidad del Huracán de la Policía iniciará su servicio a finales del presente ejercicio, con el objetivo de mantener la seguridad en las carreteras italianas en labores de prevención de accidentes y de delitos.

 

El presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann, aseguró que la empresa mantiene una sólida relación con el cuerpo de Policía. ‘El nuevo Lamborghini Huracán marca la excelencia de los coches italianos deportivos y estamos orgullosos de entregarlo a la Policía estatal de Italia para llevar a cabo las labores especiales que estos coches pueden realizar’, añadió.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.