Publicidad

La patronal Anfac pide que se bajen las cotizaciones sociales

El director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España y Portugal y presidente de Anfac, Rafael Prieto, ha señalado este martes en el XXII Foro Excelencia que para competir a nivel global España tiene que reducir las cotizaciones sociales y luchar contra el absentismo laboral.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
La patronal Anfac pide que se bajen las cotizaciones sociales

Para el directivo, una de las fórmulas para ser eficiente pasa por mejorar los costes laborales, lo que no se consigue solo reduciendo salarios sino atacando el coste de las cotizaciones sociales, donde España está en el 'top', así como el problema del absentismo laboral, donde los ratios en España doblan los de Alemania, según ha recordado.

 

En este sentido, Prieto ha aclarado que España en términos laborales nunca será un país 'low cost' y ha insistido en la importancia de que además de en el transporte de personas, España trabaje en mejorar el transporte de mercancías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.