Publicidad

Vídeo: el Koenigsegg One:1, a por un nuevo récord Guinness… ¿lo conseguirá?

Koenigsegg sigue empeñado en demostrarnos de lo que es capaz con sus hiperdeportivos. Ahora, el One:1 de 1.341 CV pretende batir el récord de 0-300-0 km/h.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el Koenigsegg One:1, a por un nuevo récord Guinness… ¿lo conseguirá?

El Koenisgsegg One:1 tiene una nueva tarea: ser el más rápido del planeta en alcanzar los 300 km/h desde parado y, acto seguido, volver a detenerse completamente. La marca a batir es de 21,19 segundos, récord Guinness registrado por su ‘hermano mayor’ Koenigsegg Agera R en septiembre de 2011.

Para lograr este tiempo, el fabricante sueco se ha desplazado hasta el circuito de pruebas Ängelholm, en su país natal. Al volante de esta bestia de 1.341 CV de potencia, el probador de la marca Robert Serwanski, quien no duda en realizar parte de la prueba sin ni siquiera sujetar el volante.

Al final, objetivo cumplido: Koenisgsegg mejora el registro en 3,25 segundos, con un tiempazo final de 17,95 segundos. Merece la pena ver el vídeo y comprobar la increíble capacidad del One:1 de acelerar y frenar de manera contundente incluso sin sujetar el volante. ¡Espectacular!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.