Publicidad

Kit John Cooper Works para el Mini

El Salón de Ginebra será el escenario de la presentación oficial de la nueva edición del Mini John Cooper Works que, sobre la base mecánica desarrollada en colaboración con PSA, anuncia 192 CV de potencia.
-
Kit John Cooper Works para el Mini
El Salón Internacional del Automóvil en Ginebra será el escenario elegido para mostrar al público el nuevo kit para el Mini John Cooper Works, que se monta, sobre la nueva mecánica 1.6 desarrollada junto a PSA, un kit de potencia que anuncia 192 CV y un par máximo de 250 Nm entre 1.750 y 5.000 rpm que puede llegar hasta 270 Nm gracias a la función overboost.
El Kit desarrollado por JCW incluye un nuevo sistema de escape deportivo, un filtro de aire y una nueva gestión electrónica del motor que permite optimizar el rendimiento de la mecánica. La altura de la carrocería se ha rebajado 10 milímetros, se han modificado los parámetros de la dirección con la intención de mejorar la agilidad y se han incorporado frenos delanteros de disco con acanaladuras y pinzas específicas, además de llantas de 18 pulgadas de diámetro con neumáticos 205/40 R18 en sistema Runflat.

Un kit aerodinámico incluye un faldón delantero específico con grandes tomas de aire para la refrigeración del motor, taloneras específicas laterales y un alerón posterior muy llamativo, además de acabados tipo fibra de carbono en los retrovisores exteriores. Estos elementos se ofrecerán también para las variantes “convencionales” del modelo como elementos de personalización. La gama de opciones de individualización del modelo incluye multitud de elementos específicos “Premium”, como climatizador automático, asientos tapizados en Alcantara o cuero, sistema de navegación GPS, sintonizador de televisión, equipo de conexión a Ipod, mp3, diferentes acabados de pintura del techo (ajedrezado, en blanco, con la bandera británica o con el símbolo de helipuerto), tiradores de puerta en acabado cromado o del color de la carrocería.

El precio del kit aerodinámico John Cooper Works no ha sido comunicado oficialmente para el mercado español, pero se estima que pueda estar en torno a 1.700 euros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.