Los 5 mejores coches de Kim Kardashian

La ‘celebritie’ Kim Kardashian no se deja ver con cualquier automóvil por la calle. Su éxito ha hecho que muchas marcas quieran que se deje ver con sus modelos cuando va al gimnasio, a una fiesta o incluso a hacer la compra.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Los 5 mejores coches de Kim Kardashian
Los 5 mejores coches de Kim Kardashian

Rolls-Royce Ghost

Uno de los vehículos con los que más se deja ver Kim Kardashian. La hemos visto en uno de color negro, aunque de vez en cuando saca a relucir una unidad con la carrocería pintada en blanco. En la matrícula de la mayoría de sus coches podemos leer ‘Platinum Motorsport’, una casa de personalización de automóviles de Los Ángeles (Estados Unidos) que se estará forrando a coste de hacerle todos los caprichos automovilísticos a Kim.

Todo vale para poder conducir un increíble y elegante Rolls-Royce Ghost con motor de gasolina V12 y 571 CV de potencia.

 

Mercedes-Benz G 63

Mercedes G 63 de Kim Kardashian

Un todoterreno duro y auténtico con propulsor V8 y 544 CV de potencia. Es otro de los automóviles preferidos de la modelo y empresaria de moda. La hemos visto con este coche acompañada por la policía, ya que es bastante amiga de superar la velocidad permitida y de aparcar en sitios prohibidos.

 

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia de Kim Kardashian

Kim Kardashian saca a relucir en algunas ocasiones un precioso superdeportivo de la firma del ‘Cavallino Rampante’. Sin duda, uno de los más espectaculares de cuantos posee en el garaje y no duda en utilizarlo aunque lleve vestidos cortos o tacones exageradamente altos.

De nuevo, otro modelo con motor V8 y que desarrolla una potencia de 570 CV.

 

Bentley Continental GTC

Bentley Continental GTC de Kim Kardashian

Tampoco nos podemos olvidar del Bentley que la exitosa Kim conduce en algunas ocasiones. Un descapotable que también de color negro y que en el menor de los casos, cuenta con un motor V8 que supera los 500 CV. No sabemos si la buena de la Kardashian habrá preferido quedarse con el potente W12.

 

 

Range Rover

Land Rover Range Rover de Kim Kardashian

En la familia es habitual ver a las hermanas paseando con algún Land Rover Range Rover. De ahí que podamos encontrar esta particular edición especial con la carrocería de color blanco y detalles en tono rosa. Aunque no dudes que suele ir en uno pintado en un discreto color negro, que ya va llamando la atención lo suficiente.

Un todoterreno con tracción 4x4 de los que quedan pocos y que la empresaria usa para poco más que moverse por ciudad.