Publicidad

Kia Ceed tres puertas

Verano movido para Kia de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt. Hace unos días, la marca coreana nos sorprendió con los primeros bosquejos de lo que ha de ser un coupé 2+2 y, ahora, lo hace con lo que será la versión de tres puertas de su compacto Cee’d.
-
Kia Ceed tres puertas
Kia lo ha bautizado con el nombre de Pro-cee’d y se trata de la versión de tres puertas del compacto de la marca, el Cee’d. No obstante, la propia compañía coreana le quiere dar un valor añadido.

Galería relacionada

Kia Ceed tres puertas

El diseño es una de sus peculiaridades más importantes. Aunque se mantiene un indudable aire de familia, sus líneas ganan en agresividad y carácter deportivo, con pasos de ruedas más grandes y carrocería más musculosa. Desde Kia no cesan los halagos a este nuevo modelo. El vicepresidente de Kia Motors Europa, Jean Charles Lievens, sostiene que será “más largo, más ligero y algo más bajo que su hermano de cinco puertas; el nuevo Kia Pro-cee’d va a ser genial para conducir”. Los responsables de la marca coreana también destacan “el diseño exclusivo y una buena versatilidad” del Pro-cee’d, que comenzará a producirse en el mes de noviembre y se comercializará en el mercado europeo en enero del año que viene.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.