Publicidad

Kia: siete años de garantía en sus coches

El fabricante surcoreano de automóviles Kia Motors ha decidido ofrecer siete años de garantía, o 150.000 kilómetros, en todos los modelos que comercializa en el mercado europeo, anunció hoy la compañía.
-
Kia: siete años de garantía en sus coches
Kia comenzó a ofrecer siete años de garantía a finales de 2007 en el modelo cee'd, el primer automóvil de la marca asiática fabricado en Europa. Ahora, todos los modelos de la firma, desde el pequeño Picanto hasta el todoterreno Sorento, tendrán una garantía de 84 meses o 150.000 kilómetros.
El director general de Kia Motors Europe, Paul Philpott, enmarcó la iniciativa de la empresa en su estrategia encaminada a convertirse en el primer fabricante del mundo en el ránking de satisfacción al cliente. Philpott se mostró convencido de que la ampliación de la garantía a siete años provocará un aumento del tráfico en los concesionarios de la marca, con el consiguiente aumento de las ventas en 2010 y en años posteriores. Además, destacó que la iniciativa elevará el valor residual de los coches de la firma. La garantía ofrecida por Kia, que además varía entre siete y doce años en el apartado de anti-corrosión, es transferible a posteriores compradores del coche. No obstante, algunos elementos del vehículo, como los neumáticos, las pastillas de frenos o los discos del embrague, están excluidos de la garantía.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.