Publicidad

Kia premiará la mejor idea comercial

Kia Motor Corporation premiará con 5.000 dólares la mejor idea comercial que aporten sus clientes, dentro de una campaña orientada a la mejora de sus servicios posventa en todo el mundo.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Kia premiará la mejor idea comercial

La marca automovilística coreana precisa que la campaña está abierta a la participación tanto de propietarios como no propietarios de vehículos Kia hasta el 31 de enero de 2014. En este periodo se podrán aportar ideas de mejora en seis categorías; cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento o ideas generales.

 

Para participar basta con acceder a través de la página web www.kia.com y enviar tantas ideas como se desee. Al primer premio acompañan un segundo y un tercero dotados, respectivamente, con 3.000 y 2.000 dólares.

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.