Publicidad

Kia Niro, conectado a su entorno

El Kia Niro no sólo permite conectar nuestro teléfono al coche, sino que ofrece gran cantidad de servicios e informaciones tanto lúdicas como para conocer todo lo que sucede por donde transitamos.
Autopista.es -
Kia Niro, conectado a su entorno

El Kia Niro es un coche adaptado a su tiempo, con un sistema de infoentretenimiento con pantallas de 5, 7 u 8”, con Bluetooth para enlazar con smartphones, conexiones auxiliares, USB y radio digital DAB. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite replicar en su pantalla de la consola central la información así como distintas aplicaciones de nuestro teléfono. Pero también va mucho más allá con el Kia Connected Service, provisto por Tom Tom, a través de su navegador. Gracias a ello el conductor puede tener información del estado del tráfico en tiempo real, información sobre el límite de velocidad de la vía, búsqueda de puntos de interés e incluso previsiones meteorológicas. Servicios que son gratuitos durante los siete primeros años del vehículo, la misma cifra que cubre su garantía, o 150.000 kilómetros, lo que antes llegue.

En la versión tope de gama, denominada Emotion, en la consola central, encontramos un cargador inalámbrico de 5 W que se activa automáticamente al detectar un dispositivo móvil compatible sobre su superficie que incluso avisa al usuario si se lo deja allí al abandonar el coche. El conductor puede consultar a través de la instrumentación cómo va el proceso de carga mientras un sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento.

También te puede interesar

Google apuesta por la conectividad para aumentar la seguridad

El presente y el futuro de la conectividad en el coche

¿Qué es Apple Car Play?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.