Publicidad

Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches

Kia Motors Iberia ha lanzado 'Valora', una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con el vehículo para ayudar así a otros posibles compradores a tomar una decisión, según informó el fabricante de automóviles en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Kia lanza una plataforma para que sus clientes opinen de sus coches

Con esta plataforma, Kia invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.

 

De este modo, las primeras reseñas de 'Valora' ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca. Así, Kia se convierte en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.