LeBron James contesta a los tuiteros escépticos: sí, conduce un Kia (vídeo)

Kia y LeBron James nos presentan su nuevo anuncio conjunto. El crack de la NBA contesta a los tuiteros que dudan que se ponga al volante de un coche Kia.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

LeBron James contesta a los tuiteros escépticos: sí, conduce un Kia (vídeo)
LeBron James contesta a los tuiteros escépticos: sí, conduce un Kia (vídeo)

Qué mejor forma de responder a los muchos escépticos y ‘tolosas’ que circulan por Twitter que con todo un anuncio de televisión. Es lo que han hecho Kia y LeBron James, el jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA. El jugador norteamericano, embajador de la marca en su país desde 2014, vuelve a protagonizar un anuncio en el que contesta directamente a un tuitero que dudaba que una persona como él (en referencia a su posición y riqueza) se pusiese al volante de un Kia.

No hay dudas que el anuncio transmite perfectamente su mensaje: incluso un hombre tan poderosamente rico como LeBron James sabe admirar las bonanzas de una marca como Kia (patrocinadora además de la NBA), y concretamente su modelo de representación, el K900, el modelo más lujoso y más premium de la firma surcoreana.

En otro anuncio anterior, LeBron –apodado como ‘El Rey’, ‘King James’,…– contestaba a un tuitero que decía ‘Alguien que tiene 10 millones de dólares no puede conducir un Kia’. Ahora, ironiza por otro comentario que ‘existe el cien por ciento de probabilidades de que haya cero por ciento de posibilidades de que LeBron conduzca un Kia’. Pues bien, escéptico, si no estás leyendo, aquí tienes tu respuesta de uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, y para todo el mundo.

 

También te puede interesar

- Entrevista a Rafa Nadal, imagen de Kia: ‘soy un conductor muy tranquilo’ (vídeo)

- Universo Kia: patrocinador de Rafa Nadal y de eventos deportivos