Publicidad

Kia te invita a la ‘San Silvestrada’: 30 km el 31 de diciembre

¿Te apetece hacer ejercicio bajo la batuta de Kia para cerrar el año? ¿Quieres correr tres San Silvestre el mismo día? Kia Motors Iberia te da la oportunidad de participar en las pruebas celebradas en Las Rozas, Alcobendas y Vallecas (Madrid) y terminar el año haciendo ejercicio a lo grande.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Kia te invita a la ‘San Silvestrada’: 30 km el 31 de diciembre

A las 10 de la mañana, San Silvestre en Las Rozas. A las 12 del mediodía, San Silvestre en Alcobendas. Y a las 5:30 de la tarde, la gran cita, la San Silvestre Vallecana. En total, 30 kilómetros repartidos en tres ‘10K’ de running. Este es el plan que te ofrece Kia con la ‘San Silvestrada’ para el próximo 31 de diciembre, de la mano del nuevo Kia cee’d.

 

Diez serán los afortunados que podrán disfrutar de este plan organizado por Kia Motors Iberia, y que pondrán a disposición de todos ellos el nuevo Kia cee’d para que les acompañe durante las tres San Silvestres más importantes de la Comunidad de Madrid el último día del año.

 

Los requisitos para participar son los siguientes: en primer lugar, acreditar un tiempo inferior a 1 hora en alguna carrera de 10 kilómetros. Si es así, debes entrar en www.sansilvestrada.com, inscribirte y contar por qué quieres participar. Al final, los cinco inscritos con mayor número de votos serán los primeros elegidos. Los cinco siguientes más votados serán seleccionados por un jurado de profesionales con gente de Kia Motors y de las revistas ‘Runners World’ y ‘Sport Life’, en base a sus ‘motivaciones y cualidades’.

 

Kia pondrá a disposición de los ganadores, además de los vehículos de traslado entre las tres carreras, planes específicos de entrenamiento y nutrición, tres camisetas técnicas, un equipo de fisioterapia, liebre en las carreras y grabación en video. Los nombres de los ganadores se conocerán el 10 de diciembre en la web del reto.

Cartel San Silvestrada Kia 2013

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.