Publicidad

Vídeo: Ken Block se va a la nieve con su nuevo juguetito

Ken Block está estrenando últimamente coches de los más variopintos. Del Mustang de 1965 con el que hizo todo tipo de locuras en Los Ángeles, ha pasado al monstruoso Ford F-150 Raptor Trax, un vehículo con ruedas de moto de nieve con el que se ha ido a disfrutar de la montaña con sus amigos.
Rubén Leal.

Twitter: @rubenleal_motor -

Vídeo: Ken Block se va a la nieve con su nuevo juguetito

De todos los vehículos con los que Ken Block se ha dejado ver en sus vídeos, seguramente el Ford F-150 Raptor Trax es el más espectacular de todos. Y es que es un auténtico coche para ir a la nieve con los ‘colegas’. Así lo demuestra el piloto norteamericano, que consigue llegar a difíciles puntos de la montaña gracias a las ruedas de oruga (como las de una moto de nieve) de este todoterreno americano y a su motor V8 de 6,2 litros, especialmente preparado para la hazaña.

No le falta prácticamente nada de lo necesario para ir a hacer snowboard. Basta con subirse al coche, en sus dos plazas dentro del habitáculo o en las que tiene en la parte trasera este ‘pick-up’ 4x4, colocar las tablas de ‘snow’ en los soportes que incluye y subir a lo más alto de las montañas heladas.

Puro espectáculo ver al Raptor Trax moviéndose en el que parece su hábitat natural.

- También te puede interesar: Gymkhana 7 de Ken Block, haciendo el 'salvaje por Los Ángeles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.