Ken Block Gymkhana 6, el norteamericano vuelve a quemar rueda

Ya se ha estrenado la nueva gymkhana que se venía anunciado desde hace unos meses. Bajo el apelativo ‘The Ultimate Gymkhana Grid Course’, Ken Block vuelve a la carga con mucho neumático quemado, adrenalina a raudales y más acrobacias a bordo de su Ford Fiesta ST RX43 con tracción a las cuatro ruedas.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Ken Block Gymkhana 6, el norteamericano vuelve a quemar rueda
Ken Block Gymkhana 6, el norteamericano vuelve a quemar rueda

La Gymkhana 6: ‘The Ultimate Grid Course’ ya ha visto la luz. Muchos esperábamos con ansias la llegada del nuevo montaje audiovisual de éxito en el que Ken Block nos deleita con acrobacias y derrapajes a bordo de su Ford Fiesta ST RX43 modificado para dar más de 659 CV de potencia, o lo que es lo mismo, para convertirlo en una auténtica bala. Conducir este coche queda en manos de unos pocos privilegiados y expertos, como el norteamericano Ken Block, que cuenta con una gran experiencia a bordo de este automóvil diseñado especialmente para él y que ya es sabido de buena mano que necesita grabar bastantes tomas y practicar unas cuantas horas para que la pieza audiovisual quede tan espectacular como podéis ver en el vídeo.

Ya no sólo le vale con derrapar alrededor de un ‘Segway’, sino que lo hace entre dos de estos en movimiento, así como entre dos Lamborghini Aventador firmados por Need For Speed, en la búsqueda de patrocinar el videojuego con el apellido ‘Rivals’ que la saga planea lanzar el 19 de noviembre.

¡Pasen y vean!