Publicidad

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition

Kaspersky lanza al mercado una edición especial Ferrari de su producto estrella gracias a la cual, además de proteger nuestro ordenador, podremos disfrutar de todo un simulador de la marca del Cavallino con el que conduciremos todos sus modelos.
-
Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition
El Kaspersky Internet Security 2011, que es el antivirus referente de la marca, lanza una edición especial Ferrari, la cual además de ofrecer todas y cada una de las características del producto original, cuenta con una atractiva interfaz para el usuario con la que éste se empape del mundo rojo. Esto es posible gracias al acuerdo de patrocinio que tiene la marca con Ferrari desde el año pasado. Tal fue el éxito que durante este temporada podemos ver además el logo de Kaspersky en el coche de Fernando Alonso.
Además de la interfaz comentada y el gadget de escritorio de Windows con el que convertir nuestro ordenador en un auténtico homenaje a Ferrari, el Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition incluye un simulador de conducción para ordenador llamado Ferrari Virtual Academy con el que todos podremos disfrutar de lo que es ponerse al volante de uno de los míticos coches italianos. “Ferrari es un símbolo de velocidad, fiabilidad y rendimiento reconocido a escala mundial. Nuestra solución de seguridad inspirada en Ferrari permite a los usuarios disfrutar de un grado de excelencia similar mientras trabajan con sus ordenadores o navegan por Internet,” declaró Eugene Kaspersky, CEO y Co-fundador de Kaspersky Lab.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.