Publicidad

Los coches con mejores ofertas del mes de julio

Muchas marcas aprovechan estos dos próximos meses de verano para ampliar sus plazos de promociones en sus coches nuevos. Aquí tenéis las ofertas que arrancan en julio.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de julio

Alfa Romeo

Además de todas las ofertas de coches sujetas a condiciones de financiación marcadas por la marca, Alfa Romeo se mantiene fiel a dos promociones ya habituales en los últimos meses y que se conservan hasta el 31 de agosto. El Giulietta se vende a un precio de 15.940 euros en su versión de gasolina de 120 CV, con 4 años de garantía sin límite de kilómetros y un año de seguro a todo riesgo. Por su parte, el Alfa Mito, por 11.240 euros, cuenta con las mismas condiciones antes mencionadas con el motor 1.4 de gasolina de 78 CV bajo el capó.

 

Citroën

Durante el mes de julio, Citroën comercializa 1.500 unidades de sus coches con ventajas en cada uno de hasta 1.500 euros. Citroën C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, C-Elysée y Berlingo son los coches elegidos en stock para esta promoción. Sirva como ejemplo el C4 Cactus, que Citroën vende en España a un precio de 12.500 euros en su variante de gasolina PureTech de 82 CV, acabado Feel más el “Pack Feel”, con un equipamiento que incluye el climatizador, la pantalla táctil de 7 pulgadas, luces diurnas de ledes delanteras y el “Connecting  Box”, con conexiones USB, Bluetooth y toma de audio.  La oferta más económica de las mencionadas la encontramos en el Citroën C-Elysée, a un precio de 10.300 euros.

Citroën C4 Cactus

Fiat

Importante carga de promociones en Fiat durante julio: Tipo (con hasta 7 ofertas), 500X, 500L, 500, Panda, Punto y 124 Spider, así como la gama GLP, tienen interesantes precios durante las próximas semanas, inclusive hasta finales de agosto.  El Fiat Tipo de 5 puertas, por ejemplo, se vende por 11.600 euros en su versión de gasolina de 95 CV. El Fiat 500X, por 12.900 euros, con 110 CV de potencia en gasolina, cuenta al igual que el Tipo y el resto de coches con 4 años de garantía incluidos.

 

Honda

Buena parte de la gama de coches de Honda tiene promociones durante el mes de julio. La gama SUV es protagonista en este aspecto: Honda CR-V, el grande de la casa, tiene un precio especial de 25.900 euros con el motor turbodiésel 1.6 i-DTEC y el acabado “Elegance Plus”, que incluye llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensores de luces, lluvia y parking,… El Honda HR-V, el hermano pequeño del CR-V, se comercializa por 21.300 euros, en su caso con el motor de gasolina 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Honda CR-V

Hyundai

Durante este mes de julio, Hyundai cuenta con diferentes programas de promoción en nuestro país. Las “Ofertas Cinking”, por ejemplo, tiene ofertas para Hyundai i20, i30 y Tucson, con 5 años de garantía sin límite de kilómetros, de asistencia en carretera y de mantenimiento gratis si financias el coche, a lo que hay que sumar 1.600 euros adicionales a descontar al valor de tu coche con el “Plan Cambia a Hyundai”. El pequeño de la casa, el i20, tiene un precio de 9.990 euros, mientras que uno de los compactos que más ha dado que hablar en los últimos meses, el nuevo Hyundai i30, se ofrece desde 13.990 euros.

 

Mazda

Tres son los coches en promoción en Mazda: la berlina de la casa, el Mazda6, por 25.500 euros en su variante Skyactiv-D 2.2 Diesel de 150 CV y acabado “Style+”, con mantenimiento incluido en sus 119 unidades disponibles. El SUV pequeño, el Mazda CX-3, tiene un precio de 16.695 euros con el motor Diesel 1.5 de 105 CV bajo el capó; entre su equipamiento, se incluye el sistema MZD Connect con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, asistente de arranque en pendiente, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, conexión Bluetooth, etc. Por último, el Mazda CX-5 se vende en los concesionarios de la marca en España por 24.600 euros en su versión de gasolina 2.0 de 165 CV.

 

Mitsubishi

Si quieres llevarte a casa un Mitsubishi Space Star durante este mes de julio, que sepas que puedes ahorrarte 1.850 euros en su compra, estando disponible el pequeño coche japonés por 10.550 euros. Por su parte, el Mitsubishi ASX tiene diferentes ofertas, pero la más interesante la representa la variante de gasolina 160 MPI, a un precio de 15.900 euros, lo que supone un ahorro de 5.200 euros.

 

Nissan

No sólo los SUV están de oferta en Nissan durante el mes de julio, aunque son éstos los que reciben las promociones más interesantes. El Nissan Juke, por ejemplo, mantiene su precio de 12.900 euros con 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia en su versión de gasolina de 94 CV. No es SUV, pero sí tiene el precio más bajo entre las ofertas de Nissan: puedes llevarte el Micra a un interesante precio de 8.000 euros en su variante de gasolina de 80 CV de potencia.

Opel Mokka X

Opel

La marca alemana Opel es una de las más activas en cuanto a promociones mensuales en nuestro mercado. La primera que aparece en su web comercial es la del Opel Mokka X, uno de los SUV más pequeños de la gama: puedes llevártelo por 16.790 euros, con el motor de gasolina turbo 1.4 de 140 CV y con los servicios OnStar con Wifi 4G incluidos y respuesta de colisión automática. Astra, Zafira, Karl, Corsa –este último a un precio de 8.990 euros–, Meriva… y el resto de gama de Opel también cuenta con precios especiales.

 

Renault

Ocho modelos de la casa Renault están de promoción en este mes de julio. La gama Clio, por ejemplo, arranca en los 9.350 euros; su variante con carrocería familiar, el Clio Sport Tourer, lo hace desde los 10.850 euros, contando ya de serie con navegador, pantalla táctil, llantas de aleación de 16 pulgadas y luces diurnas de ledes. El Renault Captur también tiene un precio interesante: 12.600 euros con el motor de gasolina TCe de 90 CV bajo el capó. Twingo, Kadjar, Mégane, Scenic, Talisman y Espace también se apuntan a las ofertas este mes.

 

Seat

Dos coches encabezan la página de ofertas en la web comercial de Seat. Por un lado, el nuevo Seat León, que se ofrece por 13.990 euros en su variante 1.2 TSI de gasolina de 110 CV y con un completo equipamiento, del que destacan el sensor de aparcamiento trasero, la pantalla táctil a color de 5 pulgadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el volante multifunción, la conectividad Bluetooth,… Y en segundo lugar, el coche que metió a Seat en el segmento SUV, el Ateca: por 17.900 euros y el motor 1.0 TSI de 115 CV, se incluyen 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, como en el León anterior.

Skoda Octavia

Skoda

Hasta el 15 de julio se amplía la campaña “Más x Menos” de Skoda, con interesantes descuentos y un gran equipamiento a bordo en sus coches, que son los siguientes: Skoda Spaceback, por 11.800 euros; el Skoda Fabia, por 8.800 euros; el Skoda Yeti, por 15.500 euros; y el Skoda Octavia, por 16.100 euros.

 

Volkswagen

Además de la promoción “Take & Go” que Volkswagen ofrece hasta el 15 de julio con algunos de sus vehículos de stock, la marca alemana tiene aparte precios especiales en toda su gama. Por ejemplo, el Volkswagen Polo lo puedes adquirir por menos de 10.000 euros: por 9.800 euros, con el motor de gasolina de 60 CV y un interesante equipamiento tecnológico a bordo. El Volkswagen Tiguan, por su parte, arranca en los 23.200 euros en su variante de gasolina de 125 CV con un completo equipamiento: detector de fatiga, detector de peatones, capó activo, Start&Stop, faros antiniebla y luz de giro, sensor de lluvia,…

 

También te puede interesar

Los 10 coches y los 10 SUV más vendidos en lo que va de año

Los mejores coches y SUV para comprar por relación calidad/precio

Los coches más y menos vendidos de cada marca en España

Galería relacionada

Ofertas de coches: julio de 2017

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.