Publicidad

Los jugadores del Manchester United rechazan Camaros y Corvettes

Como patrocinador del Manchester United, Chevrolet ofrece a la plantilla de los ‘Red Devils’ una completa flota de vehículos para su uso libre, entre los que se encuentran varios Camaro y Corvette. Sin embargo, nos llama la atención que ninguno de los futbolistas del club inglés haya aceptado alguno de estos dos deportivos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los jugadores del Manchester United rechazan Camaros y Corvettes

Llegar hasta el punto de decir ‘no’ a tener en tu garaje un Chevrolet Camaro o un Chevrolet Corvette durante un año, puede significar dos cosas: que tienes mucho dinero y tienes uno mejor con el que moverte, o es que no te gustan los coches… Seguramente sea el primer motivo el que explique esta historia, sino no entendemos el hecho de que los futbolistas del Manchester United hayan rechazado las unidades de estos deportivos que uno de sus patrocinadores, Chevrolet, les ha ofrecido.

Ya en abril, Chevrolet ofreció 15 vehículos de su flota totalmente gratis, la gran mayoría Corvette y Camaro, pero ningún jugador accedió a llevárselo a casa. Tan sólo el entrenador del equipo el holandés Louis van Gaal –dentro de su infinita ‘positividad’– aceptó llevarse un Chevrolet Captiva.

Como patrocinador de uno de los clubes más importantes y grandes del mundo, tanto en términos futbolísticos como económicos, Chevrolet paga cada temporada al Manchester United un total de 47 millones de libras, unos 60 millones de euros. Un acuerdo de patrocinio que deriva en la cesión de vehículos a sus jugadores, durante una temporada, al igual que hace Audi, por ejemplo, con Real Madrid o FC Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.