Publicidad

Juan Antonio Muñoz Codina sustituirá a Pierre Ianni al frente de PSA Vigo

Juan Antonio Muñoz Codina, actual director de la factoría de PSA Peugeot-Citroën en Mangualde (Portugal), será a partir de diciembre el nuevo responsable de la fábrica automovilística de la compañía francesa en Vigo en sustitución de Pierre Ianni.
-
Juan Antonio Muñoz Codina sustituirá a Pierre Ianni al frente de PSA Vigo

Muñoz Codina sustituirá en el cargo al hasta ahora director de la fábrica de Balaídos, Pierre Ianni, quien deja su puesto tras cinco años para asumir 'nuevas responsabilidades' en la dirección del Grupo PSA en América Latina, informó hoy la multinacional gala en un comunicado.

Ianni asumió la dirección del centro de Vigo en marzo de 2007, tras haber ocupado diversos puestos de responsabilidad en el seno del grupo PSA, como el de director del centro de Palomar, en Argentina.

Nacido en Vigo, Juan Antonio Muñoz Codina es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo.

Antes de su traslado a Mangualde, el directivo ocupó la dirección de Relaciones Sociales y Humanas en la factoría viguesa.

Durante su trayectoria profesional, íntegramente desarrollada en PSA Peugeot-Citroën, Muñoz Codina fue también jefe de lanzamiento de varios proyectos industriales y responsable de la Secretaría Técnica Industrial de la planta de Vigo.

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.