Publicidad

José Mourinho, el primero en disfrutar del Jaguar F-Type Coupé

José Mourinho, actual entrenador del Chelsea FC, va a disfrutar muy pronto de montura nueva: se trata del Jaguar F-Type Coupé que, tras ser desvelado en el Salón de Los Ángeles en noviembre del año pasado, se presentará oficialmente al mundo. El evento tendrá lugar el 13 de febrero en Londres: el espectacular deportivo compartirá en su presentación protagonismo con el técnico que portugués, que será introducido como nuevo embajador de la marca.
Alejandra Otero -
José Mourinho, el primero en disfrutar del Jaguar F-Type Coupé

Mucha expectación ha desatado la versión Coupé del F-Type. Desvelado a finales de 2013, el deportivo se convierte en una de las piedras angulares de la marca. Tanto es así, que su presentación oficial -jueves 13 de febrero-, será un evento por todo lo alto al que asistirá, además, un invitado muy especial: José Mourinho. El luso tendrá el honor no sólo de ser el embajador oficial de la marca, sino también de ser el primero que disfrute del Jaguar F-Type Coupé.

 

‘Con el F-Type Coupé nuestros diseñadores e ingenieros han creado la expresión definitiva del ADN de Jaguar: la belleza de sus líneas se combina con un excepcional comportamiento dinámico. Estoy seguro que todos nuestros clientes están tan emocionados como lo estará nuestro nuevo embajador José Mourinho ante la perspectiva de conducir el nuevo F-Type Coupé’, expone Jeremy Hicks, director de Jaguar en Reino Unido.

 

‘The Special One’ no ha sido la única estrella que se asocia al nuevo felino, además el F-Type Coupé protagonizó un exclusivo anuncio que, titulado como ‘Rendezvous’, compartió pantalla junto a Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong. Bajo la premisa de ‘los mejores villanos del cine siempre han sido británicos’, el Jaguar F-Type Coupé pasa a formar parte de este ilustre grupo de ‘malos de película’. El anuncio también se emitirá por primera vez en Reino Unido durante la presentación del F-Type Coupé tras su premier en EE.UU. durante las pausas publicitarias de la final de la Super Bowl.

 

Lo que no ha desvelado la marca británica es qué versión conducirá Mourinho, si la versión menos potente, el Jaguar F-Type de 340 CV, la versión deportiva S, con 380 CV o el impresionante F-Type R Coupé de 550 CV de entrega. Sea como fuere, el portugués disfrutará de su nueva montura, no nos cabe la menor duda.

Jose Mourinho y su Jaguar F-Type Coupé

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.