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El nuevo Jeep Renegade se dejó ver por Madrid

El próximo gran estreno de la gama Jeep en Europa, el Renegade, visitó algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, unos meses antes de su estreno oficial en el mercado previsto para finales de 2014.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El nuevo Jeep Renegade se dejó ver por Madrid

El nuevo Renegade tiene el honor de convertirse en el primer pequeño todoterreno que comercializará Jeep en todo el mundo. Su llegada oficial a los mercados está prevista para finales de este año, aunque antes ha lucido palmito en algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid (Castellana, Recoletos, Cibeles, Las Ventas, Chueca...).

 

Una caravana compuesta por tres unidades de Jeep Renegade se dejó ver por algunos de los puntos de encuentro preferidos por los madrileños. Para promover su popularidad entre el público, la firma estadounidense activó un concurso a través de las redes sociales para que los fans de Jeep en Facebook y los seguidores de la marca en Twitter pudieran adivinar dónde se encontraba la caravana. El hashtag #cazajeep fue el gancho de la acción.

 

Entre todos los participantes se sorteó la posibilidad de disfrutar de un Jeep Wrangler, durante una semana, en el mes de agosto.

 

Jeep Renegade, algunos de sus secretos

El equipamiento tecnológico del Jeep Renegade es bastante completo. En él, destaca hasta 70 funciones avanzadas de seguridad, cambio automático de nueve velocidades, dos innovadores sistemas 4x4 a elegir, desconexión del eje trasero, un panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas y un peculiar diseño exterior que sigue manteniendo la esencia cien por cien Jeep.

 

A la espera de que se confirme los motores que el Jeep Renegade ofrecerá en el mercado español, en un primer momento se plantean las siguientes alternativas: en gasolina, el 1.4 MultiAir 2, con Start/Stop de serie, de 140 CV (4x2 manual), y 1.4 MultiAir 2 Turbo de 170 CV (4x4 automático); en Diesel, tomarán protagonismo los 1.6 MultiJet 2, también con Start/Stop, de 120 CV (4x2 manual), y el 2.0 MultiJet 2 de 170 CV (4x4 manual y automático). Además, se espera una variante 1.6 E.torQ de 110 CV y 4x2 para utilizar combustibles alternativos.

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